ÁREAS DE PRÁCTICA
Laboral, Previsional y Migratorio

“(…) is a distinguished full service firm that offers clients strong support in employment matters. It advises a diverse list of major players (…), to which it provides the full spectrum of services (…).” (Chambers & Partners)

Asesoramos a nuestros clientes en todas sus necesidades y aspectos vinculados al Derecho Laboral, Previsional y Migratorio, incluyendo empresas en los sectores de minería, industria, hidrocarburos, consumo masivo y servicios financieros, entre otras.

Nuestros servicios incluyen brindar asesoría en planes de contratación y estructuras de ingresos, contratación de personal extranjero, procesos de negociación colectiva, así como asesoría general en aspectos laborales y previsionales. Contamos igualmente con un equipo especializado en seguridad social y procesos judiciales en materia previsional, que efectúa, igualmente, servicios de consultoría en temas referidos al Sistema Nacional de Pensiones y al Sistema Privado de Pensiones.

Asimismo, ofrecemos servicios específicos en materia de estructuración de sistemas remunerativos y de condiciones de trabajo, y efectuamos auditorías laborales destinadas a evaluar el cumplimiento de las obligaciones legales y convencionales de cargo del empleador.

La renombrada reputación de nuestro equipo, así como nuestra asesoría en los asuntos más complejos en materia laboral, previsional y migratoria, nos ha permitido ser constantemente reconocidos como uno de los líderes en el rubro en Perú.