ÁREAS DE PRÁCTICA
Solución de Conflictos y Litigio

“(…) provides high quality advice and it praised for its in-depth knowledge. Though the firm advises clients across a range of industries (….)” (Legal500)

Nuestros servicios en materia de solución de conflictos y litigio, incluyen el diseño de estrategias procesales y arbitrales, la implementación de medidas preventivas y la representación de los intereses de nuestros clientes en toda clase de conflictos.

Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de conflictos y litigios, incluyendo aquellos de índole corporativo, societario, ambiental, regulatorio, comercial y civil (indemnizaciones, contratos, incumplimiento de obligaciones, propiedad, sucesiones, etc.), entre otros.

En lo que respecta a arbitrajes, nuestro equipo cuenta con experiencia en distintas disputas resueltas en tribunales arbitrales bajo reglas de arbitraje peruanas y de entidades internacionales, como la Cámara de Comercio Internacional y CIADI.

Nuestra continua participación asesorando a las empresas más importantes del país en la solución de sus conflictos nos ha permitido posicionarnos como líderes en el mercado.