Informativo Administrativo

Publicado el 11/09/2018

Áreas de Práctica: Administrativo y Regulatorio

El día 6 de setiembre de 2018 se publicó en el Diario Oficial “El Peruano” la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 00075-2018-RCC/DE (en adelante, la “Resolución”), que modifica el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (en adelante, “Plan de RCC”).

 

Las principales novedades de la norma bajo comentario son las siguientes:

 

  • Se precisa la denominación y contenido de la “Tabla N° 14: Intervenciones integrales”, de manera que se incluye información correspondiente al control de inundaciones fluviales (desbordes de ríos), pluviales (drenaje pluvial) y de movimientos de masas (desbordes de quebradas).

 

  • Se modifica el cuadro “Fondos destinados para la prevención de inundaciones pluviales, fluviales y movimiento de masas” y se detalla las intervenciones de corto plazo, las soluciones integrales y los respectivos costos por región.

 

En caso necesiten información adicional y/o realizar alguna consulta respecto al contenido del presente Informativo Legal, pueden contactar a Milagros Maraví mmaravi@rubio.pe, Arturo Ruiz aruiz@rubio.pe y/o Milagros Mendoza mmendoza@rubio.pe.