Áreas de Práctica

Ambiental

Brindamos asesoría integral a nuestros clientes en la elaboración y aprobación de los instrumentos de gestión ambiental necesarios para el desarrollo de proyectos en los principales sectores económicos, tales como minería, hidrocarburos, electricidad, industria, pesquería, saneamiento, entre otros.

Rubio Leguía Normand brinda un 'gran servicio legal' caracterizado por su conocimiento y experiencia en temas ambientales. Sin embargo, como lo demuestra los casos en los que han participado, la firma asesora en una amplia gama de industrias”.

Legal 500 - 2018

¿Qué hacemos?

Prestamos asistencia en la supervisión y fiscalización del cumplimiento de las normas ambientales e instrumentos de gestión ambiental, la obtención de certificaciones internacionales en materia ambiental y de seguridad ocupacional, tales como ISO 14001 y OSHAS 18001, entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

Acompañamos a nuestros clientes en la negociación y relación con las comunidades campesinas y nativas que forman parte de las áreas de influencia de sus proyectos, involucrándonos en la elaboración de los Planes de Participación Ciudadana, así como en su implementación y en el seguimiento y ejecución de los compromisos asumidos.

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital