Áreas de Práctica

Arbitraje Nacional e Internacional

En el mercado local se ha vuelto común que las grandes empresas y corporaciones recurran al Arbitraje para solucionar sus diferencias comerciales. Atendiendo a ello, nuestra firma cuenta con un equipo de abogados experimentado en la conducción de arbitrajes, brindando el soporte necesario a sus clientes para la toma de decisiones acertadas y eficientes sobre la controversia, sin afectar sus operaciones ni su esquema de negocio. Esta experiencia es la que ha permitido a nuestro Estudio integrar equipos con firmas extranjeras para ejercer la defensa conjunta de clientes en arbitrajes internacionales.

Rubio Leguia Normand´s "quality practice is highly active in infrastructure, mining, civil liability and torts disputes, and has experience in both judicial and arbitration proceedings"

Legal 500 - 2017

¿Qué hacemos?

Brindamos patrocinio a nuestros clientes desde el inicio de la controversia hasta su conclusión, diseñando para cada cliente una estrategia de defensa individualizada, considerando no solo los aspectos legales, sino también los temas técnicos y económicos que hayan generado la disputa. Por los numerosos arbitrajes en los que hemos participado, así como la diversidad y complejidad de materias en las que brindamos asesoría, contamos con el conocimiento y la especialidad necesaria para la adecuada defensa de los intereses comerciales de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos una evaluación integral de la controversia, contemplando la posición de nuestro cliente frente al contrato, el marco normativo aplicable y los hechos que dieron origen a la disputa, incluyendo en nuestro examen las probabilidades de éxito de las pretensiones que serán discutidas en el arbitraje. Además, nuestra labor como abogados comprende la elaboración de estrategias conjuntas con las áreas comerciales y ejecutivas de nuestros clientes, a fin de conocer todos los planos donde repercutió la controversia y adoptar acciones de defensa que puedan ser probadas y sustentadas ante los árbitros.

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital