Áreas de Práctica

Contrataciones con el Estado

Asesoramos a inversionistas locales y extranjeros en las licitaciones ante las diferentes entidades públicas, con la finalidad de que aquellos puedan suscribir un contrato de prestación de servicios, consultorías, obras, entre otros, a favor del Estado.

"Excelente" Rubio Leguía Normand es un titular habitual de los principales contratos y proyectos de servicio público en nombre de algunas de las mayores empresas y entidades públicas del país. Sobresale en todas las áreas de administración, regulación y compliance en una amplia gama de sectores, que incluyen infraestructura, energía, saneamiento, carreteras, ferrocarriles, educación, salud y riego, donde "conoce los temas muy bien " y "brinda buena asesoría".

Legal 500 - 2018

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios incluyen la asesoría en la revisión de las bases y documentos adicionales, la preparación de consultas y observaciones ante las entidades públicas, la preparación de formatos de acreditación y la propuesta técnica, la asesoría en el armado del expediente y la revisión de los documentos técnicos, con el objeto de determinar el cumplimiento de los requisitos exigidos. Asimismo, nuestro acompañamiento también es posterior, verificando el adecuado cumplimiento del contrato y patrocinando a nuestros clientes en eventuales procedimientos sancionadores, de ser el caso.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo cuenta con significativa experiencia en la asesoría de licitaciones, tomando en cuenta la particularidad de cada caso, a fin de coadyuvar en la elaboración de una propuesta competente. Asimismo, ha patrocinado a diversas empresas en procedimientos sancionadores evitando su inhabilitación como proveedores del Estado Peruano.

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital