Áreas de Práctica

Recursos Naturales: Energía e Hidrocarburos

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos de forma integral. Desde la identificación de oportunidades de inversión para potenciales inversionistas en el sector de energía, la elaboración de estudios de mercado, asesoría comercial y regulatoria en la adquisición de empresas del sector, hasta la identificación y apoyo en la obtención de títulos habilitantes para alcanzar la operación de sus proyectos.

¿Qué hacemos?

Brindamos asesoría legal y regulatoria a inversionistas y agentes del sector en el cumplimiento de sus obligaciones, absolución de consultas, participación en licitaciones o subastas, así como en la identificación de la estrategia legal para la solución de controversias entre los distintos actores del mercado eléctrico y procedimientos seguidos ante el COES, Ministerio de Energía y Minas, OSINERGMIN, y en general, en todo tipo de reclamo o procedimiento derivado de actividades en el mercado energético.

 

De igual manera, asesoramos a empresas pertenecientes a otras industrias que cuentan con requerimientos de energía para el desarrollo de sus actividades y se encuentran interesadas en desarrollar proyectos eléctricos propios, con tecnologías convencionales o no convencionales, negociar contratos de suministro eléctrico o solucionar conflictos con agentes del sector de energía.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo calificado con la experiencia requerida para atender de manera oportuna a nuestros clientes que participan en los sectores de electricidad, gas y petróleo.

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital