Áreas de Práctica

Laboral

El Área Laboral se ha convertido en un aliado clave en el desarrollo y gestión empresarial de nuestros clientes, brindando asesoría de la más alta calidad en todo el territorio nacional, con base a un servicio oportuno y de impacto en el core business de la empresa. Asesoramos a clientes en todos los sectores económicos tales como aeronáutico, agroindustria, banca, energía, industria, infraestructura, minero, petróleo, transporte marítimo, retail, seguros, entre otros.

Well-regarded firm with a strong reputation for its labour and employment practice. Clients highlight the firm's prestige and point to its "commitment, professionalism, experience and proactivity."

Chambers & Partners Latin America 2019

¿Qué hacemos?

Ofrecemos asesoría integral a empresas nacionales y trasnacionales, con el propósito de acompañar a nuestros clientes en la gestión de su personal de una manera estratégica y en estricto cumplimiento del ordenamiento laboral. Nos enfocamos en conocer y entender el negocio para así ofrecer soluciones eficientes que faciliten y optimicen el manejo de las relaciones laborales. Tenemos amplia experiencia en negociaciones colectivas complejas, auditorías laborales integrales y estamos en la capacidad de patrocinar carteras extensas de procesos judiciales en materia laboral. Además, nos especializamos en planeamiento y consultoría laboral, políticas de igualdad salarial, seguridad y salud en el trabajo, desvinculaciones, estructuración de remuneraciones y sistemas de condiciones de trabajo, entre otros.

 

 

¿Cómo lo hacemos?

Somos un equipo de abogados expertos en los distintos aspectos del derecho laboral, orientados a atender los requerimientos de nuestros clientes con una visión empresarial que contribuya al desarrollo del negocio. Nos esforzamos por formar equipos proactivos e innovadores que con un enfoque proactivo identifiquen las necesidades o eventuales contingencias del cliente ofreciendo opciones de solución que se ciñan a los más altos estándares éticos. Tenemos una red de tres oficinas propias en el país y mantenemos presencia en todo el territorio nacional. Somos líderes en la obtención de óptimos resultados para nuestros clientes y nos mantenemos a la vanguardia en la prestación de servicios legales con base a una permanente actualización tecnológica.

 

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital