Áreas de Práctica

Obras por Impuestos

Asesoramos a entidades públicas, empresas constructoras e inversionistas en todas las etapas de los proyectos que se ejecuten bajo el mecanismo de Obras por Impuestos.

"Excelente" Rubio Leguía Normand es un titular habitual de los principales contratos y proyectos de servicio público en nombre de algunas de las mayores empresas y entidades públicas del país. Sobresale en todas las áreas de administración, regulación y compliance en una amplia gama de sectores, que incluyen infraestructura, energía, saneamiento, carreteras, ferrocarriles, educación, salud y riego, donde "conoce los temas muy bien " y "brinda buena asesoría".

Legal 500 - 2018

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios incluyen la asesoría en la evaluación de la viabilidad de un proyecto bajo el mecanismo de Obras por Impuestos, considerando las necesidades de la entidad pública beneficiaria y el presupuesto público disponible. Asimismo, apoyamos en el procedimiento de evaluación y adjudicación del proyecto, así como en su ejecución contractual (tanto entre la entidad pública y el financista, como en los contratos de construcción que suscriban los financistas con empresas especializadas).  

¿Cómo lo hacemos?

Elaboramos la mejor estrategia legal con la finalidad de que los proyectos de responsabilidad social de nuestros clientes puedan ser desarrollados bajo el mecanismo de Obras por Impuestos, toda vez que tenemos un equipo con solvencia jurídica en la materia y con experiencia en el relacionamiento con diversas entidades del sector público.

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital