Áreas de Práctica

Regulación de Servicios Públicos

Asesoramos a entidades públicas e inversionistas locales y extranjeros en el tratamiento legal peruano de los servicios públicos en el Perú, así como en los contratos que viabilizan su prestación. Contamos con relevante experiencia en los ámbitos de energía, minería, telecomunicaciones, redes viales, puertos, saneamiento, entre otros.

"Excelente" Rubio Leguía Normand es un titular habitual de los principales contratos y proyectos de servicio público en nombre de algunas de las mayores empresas y entidades públicas del país. Sobresale en todas las áreas de administración, regulación y compliance en una amplia gama de sectores, que incluyen infraestructura, energía, saneamiento, carreteras, ferrocarriles, educación, salud y riego, donde "conoce los temas muy bien " y "brinda buena asesoría".

Chambers and Partners Latin America 2019

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios incluyen consultoría en materia regulatoria, patrocinio en diversas controversias con organismos reguladores y asesoría en la preparación de normas que permiten al Estado regular, supervisar y sancionar la prestación de servicios públicos.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo cuenta con significativa experiencia en el área de Regulación de los Servicios Públicos, al haber asesorado a diversos prestadores de servicios públicos y a entidades públicas en la preparación de normativa regulatoria.

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital