Áreas de Práctica

Tributario y Aduanero

Nuestra práctica en Derecho Tributario y Aduanero comprende una asesoría fiscal integral de acuerdo a las necesidades y operaciones de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros.

Se destaca un grupo de práctica con amplia experiencia en el asesoramiento en diversos asuntos fiscales para clientes en los sectores de telecomunicaciones, aviación, cosmética y minería. "Esta es una firma importante con abogados importantes", afirma un cliente.

Chambers and Partners Latin America 2019

¿Qué hacemos?

Asesoramos a todo tipo de entidades en consultoría tributaria y aduanera en general, planeamiento tributario, derecho aduanero y comercio internacional, contando con significativa experiencia en los aspectos tributarios de negocios, proyectos y transacciones financieras complejas, como fusiones y adquisiciones cross border, el desarrollo de proyecto de infraestructura, el diseño de instrumentos financieros complejos, estructuración e inversiones de fondos de inversión, financiamientos de proyectos, entre otros.

 

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo conformado por un notable grupo de abogados cuya continua participación en el desarrollo y ejecución de los proyectos y transacciones más complejas, nos ha permitido mantenernos como líderes en el rubro en Perú desde nuestros inicios. Nuestros abogados combinan probada experiencia, conocimiento técnico y una activa participación en la vida académica dentro de las escuelas de Derecho más prestigiosas del país. Nuestra experiencia internacional se ve reforzada por nuestra participación como miembro permanente de LATAXNET (Latin American Tax and Legal Network),una alianza que incluye a 18 firmas prestigiosas de la región expertas en temas tributarios.

 

 

Experiencia

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital