13 Dic 2018

Banca y Finanzas

  • American Glass Products (AGP) Group. Asesoramos en la obtención de un financiamiento sindicado internacional por la suma de USD 100 mil y en otorgamiento de diversas garantías.

 

  • Bank of Nova Scotia: Asesoramos en la modificación a contrato de línea de crédito revolvente por la suma de USD 500 mil y de las garantías otorgadas por diversas subsidiarias del prestatario.

 

  • Atlántica: Asesoramos en la modificación a contrato de línea de crédito revolvente por la suma de USD 215 mil y de las garantías otorgadas por diversas subsidiarias del prestatario.

 

  • Bank of América, N.A.: Asesoramos en el otorgamiento de una línea de crédito para fines corporativos del prestatario.

 

  • Obviam DFI AG: Asesoramos en el otorgamiento de un crédito no garantizado a favor de la cooperativa.

 

  • LW Latin America Short Duration Fund B.V.: Asesoramos en el otorgamiento de un préstamo por la suma de USD 700 mil a favor de Axesat Perú. El deudor constituyó una garantía mobiliaria sobre los derechos económicos de su titularidad derivados del Contrato de Arrendamiento celebrado con Entel Perú a efectos de garantizar el cumplimiento y pago de las obligaciones contenidas en el Contrato de Préstamo.

 

  • Costa del Sol: Asesoramos en relación a la obtención de un financiamiento para la re estructuración de deuda y la adquisición de activos hoteleros que involucró dos fideicomisos en garantía y la constitución de una garantía mobiliaria sobre la marca de Costa del Sol.

 

  • Citibank, N.A., HSBC México, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC, Itaú Corpbanca Colombia, JPMorgan Chase Bank, N.A., Bank of America, N.A.: Asesoramos en el otorgamiento de una línea de crédito revolvente de USD 100 millones a favor de Frontera Energy Corporation.

 

  • Banco de Crédito del Perú: Asesoramos al Banco de Crédito del Perú – BCP en el otorgamiento de un arrendamiento financiero a favor de Megacentro Lurín por hasta USD 10 millones para la construcción de un centro de congelados en el distrito de Lurín, Lima.

 

  • Credicorp Capital Banco de Crédito del Perú : Asesoramos Credicorp Capital como agente estructurador y al Banco de Crédito del Perú – BCP como prestamista en el otorgamiento de un arrendamiento financiero a favor de Megacentro Lurín (antes Gre Ves) hasta por USD 18 millones para la construcción de un parque logístico en el distrito de Lurín, Lima.

Noticias recomendadas

Civil Patrimonial y no Patrimonial

Asesoramos a los siguientes clientes en temas relacionados a Derecho Civil Patrimonial y no Patrimonial:   Minera Yanacocha Minera Barrick Misquichilca Minera Chinalco Perú Anglo

Ver más

Constitucional

Asesoramos a los siguientes clientes en procesos constitucionales:   Minera Barrick Misquichilca Minera Yanacocha Corporación Minero Horizonte Peruano de Inversiones Energías Renovables Anglo American Quellaveco

Ver más

Arbitraje Nacional e Internacional

Hemos asesorado a los siguientes clientes en Arbitrajes:   Minera Yanacocha Minera Barrick Misquichilca Minera Chinalco Parsons Engineering Science Inc. República del Perú Andritz HYDRO 

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital