Abogados

Alvaro

Gonzales De La Cotera

Asociado

Educación

  • Bachiller en Derecho, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017.

Afiliaciones

Alvaro es asociado del Área de Inmobiliario y Saneamiento de Tierras.

Datos de contacto

(+51) 920370842 / (+511) 208 3000

Experiencia

Su práctica profesional se centra en la asesoría legal integral en el sector Inmobiliario y Construcción. Su experiencia comprende el diagnóstico, adquisición y saneamiento de propiedad estatal y privada; así como la permisología para la ejecución de proyectos retail, además de proyectos de inversión en hidrocarburos, minería, energía e infraestructura. Su experiencia abarca, además, el análisis legal en temas de derecho registral, derecho urbanístico, contratación pública y legislación sectorial en hidrocarburos, minería, energía e infraestructura.

 

Alvaro, además, se ha hecho cargo del área legal de una empresa inmobiliaria, aportando asesoría en la elaboración de contratos comerciales, contratos para el financiamiento de proyectos inmobiliarios y, Contratos de Obra.

 

Antes de formar parte de Rubio Leguía Normand, Alvaro trabajó en el área de Inmobiliario y Construcción de CMS Grau.

 

Finalmente, también cuenta con experiencia en el sector público, relacionada a la adquisición, expropiación de propiedad privada, así como transferencia de inmuebles de propiedad estatal para la ejecución de obras de infraestructura.

 

En el ámbito académico, es adjunto de docencia del curso Derecho de Propiedad de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

 

Finalmente, también cuenta con experiencia en el sector público, relacionada a la adquisición, expropiación, y transferencia de inmuebles de propiedad del Estado para la ejecución de obras de infraestructura.

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital