Abogados

Anghelo

Olarte

Asociado

Educación

  • Diplomado Internacional en Protección Judicial de los Derechos Fundamentales y Debido Proceso, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, 2014.
  • Licenciado en Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014.

Afiliaciones

  • Colegio de Abogados de Lima.
  • Centro de Arbitraje de AMCHAM.
  • Asociación Civil Ius et veritas.

Anghelo es asociado senior de las Áreas de Prevención y Solución de Controversias y Arbitraje, especializándose en Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho Procesal y Arbitraje.

Datos de contacto

(+51) 962 534 275 / (+511) 208 3000

Experiencia

Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el patrocinio y representación de clientes en procesos civiles, constitucionales y contenciosos-administrativos, así como también en la elaboración de informe legales y diseño de estrategias para la previsión y solución de conflictos.

 

Anghelo también desarrolla su práctica profesional en Arbitrajes Comerciales y actualmente forma parte de la Lista de Árbitros del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham).

 

Antes de formar parte de Rubio Leguía Normand, Anghelo trabajó en el Estudio Olaechea, en el Estudio Benites, Forno & Ugaz y en el Estudio Jorge Avendaño & Forsyth Abogados.

 

En el ámbito académico, Anghelo ha sido asistente de docencia en cursos de Derecho Civil y Derecho Procesal en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y es autor de diversos artículos publicados en revistas especializadas.

Premios

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital