Nosotros

Rubio Leguía Normand es un líder en derecho mercantil peruano con un enfoque principal: su negocio. Desde sus inicios en 1980, hemos trabajado para ofrecer un servicio proactivo, experimentado, innovador y pragmático dirigido por las mejores mentes legales del país. Con oficinas en tres principales ciudades del país, nuestro equipo de más de 80 abogados se orienta a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y brindar las mejores soluciones en el momento adecuado. Somos una firma de servicio completo con una reputación indiscutible que siempre ha mantenido los más altos estándares éticos

Reconocimientos

Alianzas y Membresías:

Rubio Leguía Normand ofrece un servicio global al conectar a nuestros clientes con estudios de abogados en todo el mundo, gracias a nuestra alianza con Terralex y la Red Legal Iberoamericana.

Somos la firma que representa a Terralex en el Perú, una prestigiosa red mundial de 19,000 abogados en más de 150 firmas independientes ubicadas en más de 100 países. Terralex es reconocida por Chambers&Partners como el network elite-Banda 1 a nivel internacional.

Además, somos miembros de la Red Legal Iberoamericana, una unión de más de 600 abogados de prestigiosas firmas en 18 jurisdicciones alrededor del mundo, unidas por su liderazgo, trayectoria y reconocimiento.

El establecimiento de estas vías de colaboración internacionales facilitan la identificación y generación de oportunidades de negocios, aprovechando las sinergias derivadas del trabajo conjunto.

Por último, somos parte de Lataxnet, una red de firmas de abogados en América Latina, Estados Unidos y el Caribe, especializada en temas tributarios, que nos permite compartir experiencias, conocimientos y novedades, respetando la perspectiva y realidad de cada país. El trabajo que realizamos con legislaciones y jurisprudencia de nivel internacional asegura la actualización necesaria para afrontar posibles impactos sobre los asuntos de nuestros clientes.

Pro Bono

Nuestros abogados tienen un gran sentido de compromiso social. Así, nuestro Estudio promueve la realización de actividades sociales, incentivando el servicio legal pro bono, a través de asesorías gratuitas, tanto de personas que ven perjudicados o amenazados sus derechos esenciales y no tienen recursos para asesorarse de forma adecuada, como a entidades sin fines de lucro en el desarrollo de sus objetivos.

Nuestro estudio ha suscrito la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano, comprometiéndose a promover el desarrollo de servicios legales para el interés público.

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital