20 Ene 2020

Alerta Ambiental

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

El día de hoy, se ha publicado en el Diario Oficial “El Peruano”, la Resolución del Consejo Directivo No. 01-2020-OEFA/CD del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA,  por la que se dispone que en aplicación del principio de razonabilidad, para la determinación del monto de las multas resultará aplicable la Metodología para el cálculo de las multas base y la aplicación de factores para la graduación de sanciones y no el valor del tope mínimo previsto para el respectivo tipo infractor.

 

Cabe señalar que la Metodología para el cálculo de las multas base y la aplicación de factores para la graduación de sanciones se aprobó por Resolución de Presidencia del Consejo Directivo No. 035-2013-OEFA/PCD y fue modificada por Resolución del Consejo Directivo No. 024-2017-OEFA/CD.

 

Las exposición de motivos y la matriz que absuelve y sistematiza comentarios, observaciones y sugerencias sobre la norma bajo comentario se encuentra publicado en el Portal  de Transparencia Estándar y en el Portal Institucional del OEFA: www.oefa.gob.pe.

 

En caso necesite información adicional, por favor contactar a Xennia Forno (xforno@rubio.pe); Diego Grisolle (dgrisolle@rubio.pe); Nancy Ogata Gutiérrez (nogata@rubio.pe); y/o Miguel Angel Soto (msoto@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

Establecen medidas complementarias para reducir el impacto en la economía nacional, del aislamiento e inmovilización social obligatorio dispuesto en la declaratoria del estado de emergencia nacional, así como para reforzar sistemas de prevención y respuesta sanitaria. #CoronavirusEnPeru

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital