3 Ene 2020

Alerta Energía

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

El 3 de enero de 2020 ha sido publicada la Resolución Ministerial N° 421-2019-MINEM/DM, la cual autoriza la publicación del proyecto de Resolución Ministerial que aprueba los “Términos de Referencia para Planes de Abandono de las Actividades Eléctricas” en el portal institucional del Ministerio de Energía y Minas (https://www.gob.pe/minem).  

 

Al respecto, la disposición establece un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma, para que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Dirección General de Asuntos Ambientales de Electricidad, sito en Avenida Las Artes Sur N° 260, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima, o vía internet a la dirección de correo electrónico: consultas_dgaae@minem.gob.pe.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Daniela García Belaúnde (dgarciabelaunde@rubio.pe); Katherine Yesquen Lihim (kyesquen@rubio.pe); o, Diana Rivera Vela (drivera@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

Declaran día no laborable el lunes 27 de enero de 2020 para quienes participen como miembros de mesa en las elecciones congresales.

Ver más

Alerta Energía

Aprueban Condiciones de Aplicación de los Precios de Generación y Transmisión, así como el Procedimiento Técnico N° 22 “Reserva Rotante para Regulación Secundaria de Frecuencia”.

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital