24 Ene 2020

Alerta Energía

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

El día de hoy se publicó en el diario oficial “El Peruano” la Resolución de Consejo Directivo de OSINERGMIN N° 006-2020-OS/CD, mediante la cual disponen la publicación del proyecto normativo que aprueba disposiciones para optimizar la atención de denuncias de usuarios por interrupciones del servicio público de electricidad y su exposición de motivos.

 

El referido proyecto se encuentra disponible en el diario oficial “El Peruano” y en el portal institucional del OSINERGMIN (www.osinergmin.gob.pe).

 

Al respecto, se establece un plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación, para que los interesados remitan por escrito sus comentarios y sugerencias a la mesa de partes de OSINERGMIN o a la siguiente dirección de correo electrónico: comentarios.normas.5@osinergmin.gob.pe.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Daniela García Belaúnde (dgarciabelaunde@rubio.pe); Katherine Yesquen Lihim (kyesquen@rubio.pe); o, Diana Rivera Vela (drivera@rubio.pe).

 

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

Establecen medidas complementarias para reducir el impacto en la economía nacional, del aislamiento e inmovilización social obligatorio dispuesto en la declaratoria del estado de emergencia nacional, así como para reforzar sistemas de prevención y respuesta sanitaria. #CoronavirusEnPeru

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital