28 Nov 2019

Alerta Informativa – Ambiental

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Se ha modificado Reglamento del reporte de emergencias ambientales de las actividades bajo el ámbito de competencia del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, mediante Resolución de Consejo Directivo No. 028-2019-OEFA/CD publicada el día de hoy en el Diario Oficial “El Peruano”.

 

La norma bajo comentario contempla, como principal modificación, que el reporte preliminar de emergencias debe comunicarse de manera inmediata a la toma de conocimiento hasta dentro de las 12 horas de ocurrencia del evento; y ya no dentro de las 24 horas como se preveía hasta el día de hoy.

 

En caso necesite información adicional, por favor contactar a Xennia Forno xforno@rubio.pe; Diego Grisolle dgrisolle@rubio.pe; Miguel Angel Soto msoto@rubio.pe y/o Nancy Ogata nogata@rubio.pe

Publicaciones recomendadas

Alerta – Energía

Obligan el retiro del cableado eléctrico en Centros Históricos, y fijan el Margen de Reserva Rotante para la Regulación Primaria de Frecuencia del SEIN.

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital