24 Mar 2020

Alerta Informativa: Minero – Energía

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

ALERTA INFORMATIVA: MINERO – ENERGÍA

 

El día de hoy se publicó en el diario oficial “El Peruano” la Resolución de Consejo Directivo de OSINERGMIN N° 31-2020-OS/CD, mediante la cual se prorroga el plazo para la declaración y pago del Aporte por Regulación del mes de febrero de 2020 hasta el último día hábil del mes abril de 2020.

 

La presente resolucion tiene como objetivo la adopción de medidas urgentes que faciliten el cumplimiento de las obligaciones tributarias relacionadas con el Aporte por Regulación a cargo de las empresas y/o entidades de los sectores energético y minero, en el marco del Estado de Emergencia Nacional declarado por el gobierno peruano como consecuencia del brote del COVID – 19.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Xennia Forno (xforno@rubio.pe), Diego Grisolle (dgrisolle@rubio.pe), Miguel Ángel Soto (msoto@rubio.pe), Daniela García Belaunde (dgarciabelaunde@rubio.pe) o Katherine Yesquen (kyesquen@rubio.pe).

 

 

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

Establecen medidas complementarias para reducir el impacto en la economía nacional, del aislamiento e inmovilización social obligatorio dispuesto en la declaratoria del estado de emergencia nacional, así como para reforzar sistemas de prevención y respuesta sanitaria. #CoronavirusEnPeru

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital