12 May 2020

Alerta Informativa – Prorrogan la suspensión de las labores del Poder Judicial y los plazos procesales y administrativos

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

PRORROGAN LA SUSPENSIÓN DE LAS LABORES DEL PODER JUDICIAL Y LOS PLAZOS PROCESALES Y ADMINISTRATIVOS

 

 

Mediante Resolución Administrativa N° 00062-2020-P-CE-PJ,publicada el día 12 de mayo de 2020,se prorroga la suspensión de las labores del Poder Judicial y los plazos procesales y administrativos, conforme a lo siguiente:

¿Qué se dispone?

Prorrogar la suspensión de las labores del Poder Judicial y los plazos procesales y administrativos, por el término de 14 días calendario, a partir del 11 al 24 de mayo de 2020; en concordancia con el Decreto Supremo N° 083-2020-PCM. Así como las medidas administrativas establecidas mediante los siguientes Resolución Administrativa N° 115-2020-CE-PJ, Acuerdos Nros. 480 y 481-2020, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y la Resolución Administrativa N° 051-2020-P-CEPJ.
Reiterar que los jueces y personal auxiliar que se designe en los órganos jurisdiccionales de emergencia, no deben pertenecer a la población vulnerable.
Los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país emitirán las medidas quesean pertinentes, para el adecuado funcionamiento de los órganos jurisdiccionales designados.

En caso tenga alguna consulta, puede contactar con abogados@rubio.pe.

 

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital