11 Mar 2020

Alerta Laboral

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

APRUEBAN EL CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN A NIVEL DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE LA SUNAFIL

 

El domingo 8 de marzo de 2020 se publicó en el Diario Oficial “El Peruano” la Resolución de Superintendencia N° 058-2020-SUNAFIL, mediante la cual se aprobó el cronograma de implementación a nivel nacional del Sistema Informático de Notificación Electrónica de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, estableciendo las siguientes fechas de implementación:

 

 

 

 

 

Los documentos materia de notificación vía Casilla Electrónica serán aquellos establecidos en cuadro precedente. La SUNAFIL incorporará, mediante resolución de superintendencia y de manera progresiva, los documentos que serán notificados vía Casilla Electrónica, así como sus fechas de implementación.

 

En caso tenga alguna consulta, puede contactar con Víctor Ferro (vferro@rubio.pe); Sandro Núñez (snunez@rubio.pe); o Armando Gutiérrez (agutierrez@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

Establecen medidas complementarias para reducir el impacto en la economía nacional, del aislamiento e inmovilización social obligatorio dispuesto en la declaratoria del estado de emergencia nacional, así como para reforzar sistemas de prevención y respuesta sanitaria. #CoronavirusEnPeru

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital