28 Ene 2020

Alerta Laboral

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

VENCE EL PLAZO PARA INFORMAR LOS SERVICIOS MÍNIMOS EN CASO DE HUELGA

 

Aquellas empresas que presten servicios públicos esenciales o cuenten dentro de su proceso con actividades indispensables, tienen hasta este 31 de enero de 2020 para comunicar a sus trabajadores, organización sindical y a la Autoridad Administrativa de Trabajo, el número y ocupación de los trabajadores necesarios para el mantenimiento de los servicios mínimos, horarios y turnos, periodicidad y la oportunidad en que deban iniciarse los servicios mínimos por cada puesto. Asimismo, las empresas deberán acompañar a la comunicación un informe técnico justificante suscrito por un profesional con conocimiento en la materia.

 

En caso tenga alguna consulta, puede contactar con Víctor Ferro (vferro@rubio.pe); Sandro Núñez (snunez@rubio.pe); o Armando Gutiérrez (agutierrez@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

El retiro de confianza a una trabajadora en periodo de gestación no acarrea un despido nulo.

Ver más

#RetoRubio: Decreto Supremo 009-2020-TR

  Decreto Supremo 009-2020-TR   “El seguro de vida ley es un beneficio laboral regulado por el Decreto Legislativo N° 688, el cual establece que dicho beneficio es opcional desde el primer día de trabajo y obligatorio a partir de los 4 años de servicios, comprendiendo las siguiente coberturas: 16

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital