18 May 2020

#AlertaAdministrativa | Aprueban lista de procedimientos no sujetos a suspensión de plazos

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

El día 16 de mayo de 2020, se publicó en el diario oficial “El Peruano” en Edición Extraordinaria, la Resolución Ministerial N° 160-2020-PRODUCE, cuyo objetivo es aprobar un listado de 39 procedimientos de su TUPA cuya tramitación no se encuentra sujeta a la suspensión de plazos que fueron establecidos en las siguientes normas:

  • Segunda Disposición Complementaria Final del D.U. N° 026-2020, Decreto de Urgencia que establece medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional; referida a las medidas para el Poder Ejecutivo y la suspensión de plazos de procedimientos administrativos.
  • Y, en el artículo 28 del D.U. N° 029-2020, Decreto que dicta medidas complementarias destinadas al financiamiento de la micro y pequeña empresa y otras medidas para la reducción del impacto del COVID-19 en la economía peruana; referido a suspensión de plazos en procedimientos en el sector público.
Podrán acceder al listado de los procedimientos en el siguiente link:

 

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Milagros Maraví (mmaravi@rubio.pe), Arturo Ruiz (aruiz@rubio.pe)y/o Milagros Mendoza (mmendoza@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital