14 May 2020

#AlertaAdministrativa | Disponen el reinicio de plazos de procedimientos en materia de adquisiciones

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

SE DISPONE EL REINICIO DE PLAZOS DE PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES

 

 

El día 14 de mayo de 2020 se publicó en el diario oficial “El Peruano” la Resolución Directoral N° 006-2020-EF/54.01 mediante el cual se dispone el reinicio de plazos de los procedimientos en materia de adquisiciones.

 

Los plazos referidos quedaron suspendidos mediante la Resolución Directoral N° 001-2020-EF/54.01 desde el 16 de marzo de 2020 y fueron prorrogados mediante las Resoluciones Directorales N° 002, 003, 004 y 005-2020-54.01, hasta el 24 de mayo de 2020; por el Estado de Emergencia Nacional producto del brote del COVID-19.

 

En ese sentido, como parte del proceso de reanudación de las actividades económicas que da inicio en el mes de mayo, la Resolución Directoral publicada dispone el reinicio del cómputo de plazos de los procedimientos de selección, perfeccionamiento de los contratos, procesos administrativos sancionadores, y otros en materia de adquisiciones.

 

En el caso de los procedimientos de selección, recomendamos revisar los cronogramas respectivos dado que los mismos se fueron actualizando en función a las prórrogas del Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Milagros Maraví (mmaravi@rubio.pe);Arturo Ruiz (aruiz@rubio.pe) y/o Milagros Mendoza (mmendoza@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital