15 May 2020

#AlertaAdministrativa | Nuevo TUPA del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

SE APRUEBA EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO – OSCE

 

 

 

El viernes 15 de mayo de 2020 se publicó en el diario oficial “El Peruano” el Decreto Supremo N° 106-2020-EF, mediante el cual se aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos (en adelante, “TUPA”) del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (en adelante, “OSCE”)

 

El nuevo TUPA responde a las modificaciones realizadas al Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, en las cuales se incluyen disposiciones que ordenan condiciones y procedimientos prestados en exclusividad a cargo del OSCE.

 

De la misma manera se aprueba la relación de Formularios correspondientes a los procedimientos administrativos que realiza el OSCE.

 

Finalmente se dispone que el Decreto Supremo que aprueba el TUPA del OSCE entrará en vigencia a los diez (10) días hábiles desde su publicación. Cabe resaltar que a partir de la mencionada entrada en vigencia, quedará derogado el Decreto Supremo N° 191-2016-EF, mediante el cual se aprobó el TUPA anterior.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Milagros Maraví (mmaravi@rubio.pe), Arturo Ruiz (aruiz@rubio.pe), y/o Milagros Mendoza (mmendoza@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital