23 Jun 2020

#AlertaBancaria | Amplían hasta el 30 de setiembre de 2020, el plazo para el otorgamiento de la Garantía del Gobierno Nacional a los créditos de REACTIVA Perú

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

AMPLÍA HASTA EL 30 DE SETIEMBRE DE 2020, EL PLAZO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA GARANTÍA DEL GOBIERNO NACIONAL A LOS CRÉDITOS DE REACTIVA PERU

 

 

El día 23 de junio de 2020 se publicó en el diario oficial “El Peruano” el Decreto Supremo No. 154-2020-EF (en adelante, el “Decreto Supremo”) mediante el cual el Gobierno emitió disposiciones respecto al Programa REACTIVA Perú (en adelante, “REACTIVA Perú”).

 

Mediante el Decreto Supremo, se amplía hasta el 30 de setiembre de 2020, el plazo para el otorgamiento de la Garantía del Gobierno Nacional a los créditos de REACTIVA Perú, previsto en el numeral 2.2 del artículo 2 del Decreto Legislativo No. 1455, Decreto Legislativo que crea REACTIVA Perú para asegurar la continuidad en la cadena de pagos ante el impacto del COVID-19.

 

En caso tuvieran alguna consulta sobre esta Resolución, pueden contactarse con  Andrés Kuan-Veng (akuanveng@rubio.pe), Carlos Arata (carata@rubio.pe), Jeanette Aliaga (jaliaga@rubio.pe), César Luna-Victoria (clunavictoria@rubio.pe), Luis Miguel Garrido (lgarrido@rubio.pe) o Germán Gómez (ggomez@rubio.pe).

 

 

 

 

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital