22 Mar 2021

#AlertaEnergía | Norma relevante en el sector de energía

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Entre los días 20 y 22 de marzo de 2021, se publicó en el diario oficial “El Peruano” la siguiente norma relevante en el sector de energía:

 

1. Aprueban el “Procedimiento para la implementación de Proyectos de Ampliación de Frontera Energética para el Mejoramiento Térmico mediante la provisión de Equipamiento de Calefacción Energéticamente Eficiente en Zonas Rurales a ejecutarse con recursos del FISE” (Resolución Viceministerial No. 003-2021-MINEM/VMH, 21 de marzo de 2021)

 

Mediante la resolución en mención se aprueba el “Procedimiento para la implementación de Proyectos de Ampliación de Frontera Energética para el Mejoramiento Térmico mediante la provisión de Equipamiento de Calefacción Energéticamente Eficiente en Zonas Rurales a ejecutarse con recursos del FISE”, el mismo que se publicará en el portal institucional del Ministerio de Energía y Minas en el mismo día de la publicación de la Resolución Viceministerial.

Publicaciones recomendadas

Alertas Jurídicas

#AlertaEnergía | Normas relevantes en el sector de energía

El sábado 15 de mayo de 2021, se publicaron en el diario oficial “El Peruano” las siguientes normas relevantes en el sector de energía:   1. Disponen la publicación del “Proyecto de Decreto Supremo que aprueba disposiciones reglamentarias de la Ley No. 29690, Ley que promueve el desarrollo de la

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital