27 Jul 2020

#AlertaEnergía | OSINERGMIN aprueba la lista de beneficiarios del subsidio“Bono Electricidad”

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

OSINERGMIN APRUEBA LA LISTA DE BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO “BONO ELECTRICIDAD”

 

 

El día 25 de julio de 2020, se publicó en el diario oficial “El Peruano”, la Resolución de la Gerencia de Regulación de Tarifas OSINERGMIN Nº 021-2020-OS/GRT, mediante la cual se aprueba la lista de beneficiarios del subsidio “Bono Electricidad” correspondiente a las empresas de distribución eléctrica y número de usuarios de cada una de ellas.

 

Cabe mencionar, que el “Bono Electricidad” es un subsidio monetario de S/ 160 destinado de manera excepcional, y por única vez, al pago del recibo de luz de usuarios residenciales dentro de los alcances del Decreto de Urgencia Nº 074-2020.

 

Los nombres de los usuarios beneficiarios del subsidio Bono Electricidad serán consignados en la siguiente página web:https://www.bonoelectricidad.pe

 

Asimismo, podrán encontrar dicha información en la página web de OSINERGMIN y de cada empresa de distribución eléctrica mediante el ingreso del código de suministro del recibo de luz del usuario.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Daniela García Belaúnde (dgarciabelaunde@rubio.pe); Katherine Yesquen (kyesquen@rubio.pe); o Diana Rivera(drivera@rubio.pe)

Publicaciones recomendadas

e-Moot de Libre Competencia 2020

e-Moot de Libre Competencia 2020 «Controversia en el Mercado de Plataformas de Streaming Musical».   La competencia e-Moot 2020 ha sido organizada por la Universidad del Pacífico y Bullard Falla Ezcurra +. es una simulación en la que los estudiantes de Derecho llevan un caso complejo, presentando escritos y defendiendo a

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital