5 Jun 2020

#AlertaEnergía | Procedimientos administrativos no suspendidos de los subsectores de electricidad e hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

APRUEBAN LISTADO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LOS SUBSECTORES ELECTRICIDAD E HIDROCARBUROS NO SUJETOS A SUSPENSIÓN DE PLAZOS POR LA DECLARATORIA DEL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL

 

 

Mediante Resolución Ministerial No. 148-2020-MINEM/DM, publicada el jueves 4 de junio en edición extraordinaria del diario oficial “El Peruano”,se aprueba el listado de procedimientos administrativos del Ministerio de Energía y Minas, de los subsectores de electricidad e hidrocarburos, cuya tramitación no se encuentra sujeta a la suspensión de plazos delos Decretos de Urgencia Nos. 026- 2020 y 029-2020, y sus prórrogas.

 

El listado incluye procedimientos administrativos ante la Dirección General de Electricidad, Dirección General de Asuntos Ambientales de Electricidad, Dirección General de Hidrocarburos y Dirección General de Asuntos Ambientales de Hidrocarburos.

 

Estos procedimientosse tramitarán siempre que el administrado autorice o hubiera autorizado la notificación electrónica, o se cuente con su consentimiento expreso. Asimismo, la tramitación se realizará a través de la Mesa de Partes Virtual del Ministerio de Energía y Minas, teniendo en cuenta además que las notificaciones electrónicas se realizarán mediante de la plataforma de notificación electrónica (SIGED) del MINEM.

 

El cómputo de los plazos de inicio y tramitación de los procedimientos administrativos se reanuda a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución Ministerial en el diario oficial “El Peruano”, es decir, a partir del viernes 5 de junio del 2020.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Xennia Forno (xforno@rubio.pe), Daniela García Belaunde (dgarciabelaunde@rubio.pe) y/o Diego Grisolle (dgrisolle@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital