26 Nov 2020

#AlertaMigratoria | Implementan el Sistema Virtual de Contratos de Extranjeros (SIVICE)

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Se Implementó el Sistema Virtual de Contratos de Extranjeros – SIVICE

 

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha comunicado que, a partir del 16 de noviembre de 2020, los procedimientos administrativos de aprobación, prórroga o modificación de los contratos de trabajo de personal extranjero, así como la presentación de contrato de personal exceptuado, serán realizados a través del Sistema Virtual de Contratos de Extranjeros (en adelante, SIVICE).

 

El ingreso al SIVICE se realiza mediante la clave SOL y consta de 5 módulos: (i) presentación de contrato de personal exceptuado, (ii) aprobación del contrato de trabajo de personal extranjero, (iii) aprobación de la prórroga del contrato de trabajo del personal extranjero, (iv) aprobación de la modificación del contrato de trabajo de personal extranjero y (v) consultas.

 

Se puede ingresar al SIVICE a través del siguiente enlace: https://app.trabajo.gob.pe/ui-sivice-externo/app/#/

 

En caso tenga alguna consulta, puede contactar con Víctor Ferro (vferro@rubio.pe); Sandro Núñez (snunez@rubio.pe); o Armando Gutiérrez (agutierrez@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Chambers Securitisation 2022 (T&D): Peru

Introduction   The Peruvian economy has faced a rebound across the different sectors and activities. In contrast to the year 2020, during which the Peruvian GDP experienced a 13.0% downfall, a 12% positive rebound is expected for the year 2021. The securitisation structure has become a useful tool in reducing

Ver más

Rubio Leguía Normand asesora a Grupo Ecosac en préstamo sindicado

Rubio Leguía Normand asesoró a Ecosac Agrícola y Eco Acuícola, en la obtención de un préstamo sindicado, por la suma de US$93,500,000, a cargo de Inter-American Investment Corporation – IDB Invest y DEG – Deutsche Investitions-und Entwicklungsgesellschaft mbH como prestamistas. La operación tuvo también la participación de Coöperatieve Rabobank U.A.

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital