23 Mar 2020

#CoronavirusEnPerú: Brindamos el más estratégico asesoramiento legal para su organización

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Rubio Leguía Normand ha establecido un equipo de abogados expertos para apoyar a sus clientes en todo el Perú.

 

 

Al igual que muchas organizaciones peruanas, Rubio Leguía Normand ha implementado medidas para que nuestro equipo trabaje desde sus hogares para minimizar la propagación de COVID-19.

Pero incluso si nuestras oficinas están vacías, estamos a solo una llamada telefónica o un correo electrónico, listos para ayudar a nuestros clientes con cualquier problema y brindar asesoramiento estratégico en estos tiempos inciertos.

Nuestro equipo está monitoreando activamente las nuevas normas legales relacionadas a la pandemia del COVID-19 y, a medida que la situación continúa evolucionando a un ritmo rápido, entendemos que hay una serie de desafíos para las empresas y organizaciones.

Estamos bien posicionados para asesorar a empresas y organizaciones que actualmente tienen dudas y consultas relacionados con el coronavirus, dada nuestra experiencia en todas las áreas del derecho.

Nuestro equipo puede proporcionar asesoramiento estratégico sobre temas relacionados a derecho laboral, ambiental, administrativo, constitucional, corporativo, recursos naturales, energía e hidrocarburos, minería, tributario y aduanero, entre otros.

 

Para leer todas nuestras publicaciones y alertas, visita este link: https://rubio.pe/publicaciones/

 

Sobre Rubio Leguía Normand

Rubio Leguía Normand (RLN) es una firma peruana líder en derecho, con una reputación indiscutible, que siempre ha mantenido los más altos estándares éticos en el país durante los últimos 40 años.

Desde sus inicios en 1980, RLN ha trabajado ofreciendo siempre un servicio proactivo, experimentado, innovador y pragmático, dirigido por las mejores mentes legales del país. Con oficinas en tres ciudades clave del país -Lima, Trujillo y Cajamarca-, su equipo de más de 80 abogados proporciona las mejores soluciones.

Además, los abogados de RLN han sido reconocidos por las publicaciones legales internacionales más importantes, como Chambers & Partners, The Legal 500, IFLR 1000, entre otras.

 

Para más información, comunicarse con:

Vanessa Quinde, Sub-Gerenta de Marketing y Comunicaciones (vquinde@rubio.pe / 961822835).

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

Establecen medidas complementarias para reducir el impacto en la economía nacional, del aislamiento e inmovilización social obligatorio dispuesto en la declaratoria del estado de emergencia nacional, así como para reforzar sistemas de prevención y respuesta sanitaria. #CoronavirusEnPeru

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital