22 Sep 2020

Eliana Peláez se reincorpora a Rubio Leguía Normand como Asociada Principal tras un año trabajando en EEUU

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Anunciamos la reincorporación de Eliana Peláez y su promoción al cargo de Asociada Principal del Área Corporativa y Financiera, luego de más de un año de haber adquirido experiencia en la firma Holland & Knight.

 

“Me siento muy agradecida por la calidez y generosidad de mis colegas en Rubio Leguía Normand con motivo de mi reincorporación. Como parte de este equipo, me uno a su objetivo más grande: seguir ofreciendo una cartera de servicios legales diferenciada por su profesionalismo y calidad ética”, afirmó la asociada tras su retorno a la firma.

 

Eliana, quien se especializa en financiamiento de proyectos y financiamientos corporativos y tiene experiencia en fusiones y adquisiciones, es Master of Laws por Columbia University (2017), y Licenciada en Derecho por la Universidad de Lima (Magna Cum Laude).

 

Eliana está afiliada a la Barra del Estado de Nueva York y al Colegio de Abogados de Lima. En el ámbito académico, Eliana ha sido profesora adjunta de los cursos Contratos, Obligaciones y Responsabilidad Civil en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

 

Lee la nota de Semana Económica AQUÍ

 

Publicaciones recomendadas

Noticias y eventos

Santander otorga préstamo a Perú Belmond Hoteles

El grupo hotelero Belmond Perú obtuvo un préstamo de US$30 millones.   El prestamista -Banco Santander- contó con Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP en Nueva York y Rubio Leguía Normand en Lima.   El trato se cerró el 31 de mayo.   El prestatario utilizará los fondos para

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital