3 Mar 2020

Estamos participando en el PDAC 2020 – Toronto, Canadá

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Nuestros socios, Xennia Forno y Diego Grisolle, se encuentran participando de la edición 2020 del PDAC (Prospector & Developers Association of Canada), la Convención Minera más importante del Mundo, la cual se está realizando en Toronto, Canadá.

 

«Es importante para nosotros asistir a este evento como todos los años porque nos permite conocer el panorama y perspectivas de lo que se viene en materia de inversiones en el sector minero», comentó Diego Grisolle.

 

«El PDAC siempre es una oportunidad muy interesante par conocer la actividad minera en otras partes del mundo y, sobre todo, para saber cómo nos ven en el exterior», comentó Xennia Forno. «Nuestra mejor carta de presentación es la geología, y también la capacidad de nuestros técnicos. Nos falta revisar temas sobre regulación y exploración para poder ofrecer proyectos de interés a los inversionistas. Hay que destrabar y sentarnos a conversar cómo podemos mejorar», agregó la Dra. Forno.

 

Image Map

Image Map

 

 

Publicaciones recomendadas

Alerta Laboral

Establecen medidas complementarias para reducir el impacto en la economía nacional, del aislamiento e inmovilización social obligatorio dispuesto en la declaratoria del estado de emergencia nacional, así como para reforzar sistemas de prevención y respuesta sanitaria. #CoronavirusEnPeru

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital