15 Ene 2021

Huelgas: ¿por qué las empresas están obligadas a presentar su lista de puestos esenciales?

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

«Básicamente, la empresas hacen un informe técnico de los puestos indispensables y de la cantidad mínima que requerirá por turnos, pero si el sindicato considera que lo solicitado no se ajusta a la realidad, tienen 30 días naturales para impugnar y presentar sus observaciones.»

 

 

Armando Gutierrez, socio  de Rubio Leguía Normand

 

 

Nuestra socio del área Laboral, Armando Gutierrez, comenta en Diario El Comercio, acerca del vencimiento del plazo para la presentación de la lista de puestos esenciales ante el Ministerio de Trabajo.

 

Revisa el articulo completo aquí

Publicaciones recomendadas

Chambers Securitisation 2022 (T&D): Peru

Introduction   The Peruvian economy has faced a rebound across the different sectors and activities. In contrast to the year 2020, during which the Peruvian GDP experienced a 13.0% downfall, a 12% positive rebound is expected for the year 2021. The securitisation structure has become a useful tool in reducing

Ver más

Rubio Leguía Normand asesora a Grupo Ecosac en préstamo sindicado

Rubio Leguía Normand asesoró a Ecosac Agrícola y Eco Acuícola, en la obtención de un préstamo sindicado, por la suma de US$93,500,000, a cargo de Inter-American Investment Corporation – IDB Invest y DEG – Deutsche Investitions-und Entwicklungsgesellschaft mbH como prestamistas. La operación tuvo también la participación de Coöperatieve Rabobank U.A.

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital