6 May 2020

Implementan plataforma virtual para reserva de citas en la Superintendencia de Bienes Nacionales

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Implementan el Servicio de Atención Virtual de Administrados denominado “Reúnete Virtual” y aprueban la guía denominada “Servicio de Atención Virtual de Administrados Reúnete Virtual”

 

Mediante Resolución N° 0026-2020/SBN, publicada el día 06 de mayo de 2020, se aprueba la implementacióndel servicio “Reúnete Virtual” y aprueban la guía “Servicio de Atención Virtual de Administrados Reúnete Virtual”, conforme a lo siguiente:

 

El servicio estará disponible a partir del lunes 11 de mayo de 2020 y permitirá a los administrados, que tengan una solicitud o expediente en trámite, reservar una cita a través del aplicativo “Reúnete Virtual”, que se alojará en la página web: www.sbn.gob.pe. También, se podrá reservar la cita enviando una solicitud al correo electrónico reunetevirtual@sbn.gob.pe. De esta manera, los administrados podrán contactarse con el funcionario a cargo de su trámite por video conferencia.

 

En caso tenga alguna consulta, puede contactar con Franco Soria (fsoria@rubio.pe), Rubén Quevedo (rquevedo@rubio.pe), Renzo López (rlopez@rubio.pe), Alvaro Gonzales de la Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe) o Fiorella Tuesta (ftuesta@rubio.pe).

 

 

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital