27 Jul 2020

#InformativoInmobiliario | Aprueban la expedición del Certificado Registral Inmobiliario (CRI), con Firma Electrónica y Código de Verificación

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

RESOLUCIÓN 099-2020-SUNARP-SN, APRUEBAN LA EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO REGISTRAL INMOBILIARIO (CRI), CON FIRMA ELECTRÓNICA Y CÓDIGO DE VERIFICACIÓN, A TRAVÉS DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL EN LÍNEA (SPRL) A NIVEL NACIONAL

 

 

Mediante Res. 099-2020-SUNARP-SN, publicada con fecha 27 de julio de 2020, se ha ampliado la la expedición del CRI, con firma electrónica y código de verificación, a través del SPRL a nivel nacional.

 

En este Certificado Registral Inmobiliario también comprende la información tanto de las partidas del registro de Propiedad Inmueble que obran en el sistema informático SIR como de las partidas del ex registro Predial Urbano que obran en el sistema SARP.

 

El CRI sólo se podrá entregar de forma electrónica siempre y cuando las partidas registrales no comprenda más de 80 hojas.

 

En caso supere dicha cantidad de hojas, se entregará de forma físico y/o se enviará a domicilio.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Franco Soria (fsoria@rubio.pe), Rubén Quevedo (rquevedo@rubio.pe), Enrique Quincho (equincho@rubio.pe), Renzo López (rlopez@rubio.pe), Alvaro Gonzales de la Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe)

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital