21 May 2020

#InformativoInmobiliario | Autorizan la apertura parcial del diario para prestación remota del servicio de inscripción registral

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

SE AUTORIZA LA APERTURA PARCIAL DEL DIARIO PARA QUE SE BRINDE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INSCRIPCIÓN REGISTRAL

 

Mediante Resolución Jefatural N° 156-2020-SUNARP-Z-R-N°IX/JEF de fecha 20 de mayo de 2020, se ha resuelto autorizar la apertura parcial del diario para que, en aplicación del trabajo remoto, se brinde la prestación del servicio de inscripción registral para la presentación de títulos notariales mediante el Sistema de Intermediación Digital de la SUNARP (SID-SUNARP), respecto a los siguientes actos inscribibles:

  1. Otorgamiento, aclaración, modificación, sustitución, ampliación y revocación de Mandatos y Poderes en el registro de Mandatos y Poderes.
  2. Constitución de Sociedades de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada en el registro de Personas Jurídicas.
  3. Actos inscribibles en el registro de Sucesión Intestada.
  4. Separación convencional y divorcio, separación de patrimonios y sustitución de régimen patrimonial en el Registro Personal.
  5. Compraventa, dación en pago, donación, anticipo de legítima y permuta de vehículo en el registro de Propiedad Vehicular.
  6. Bloqueo registral, Compraventa, dación en pago, donación, anticipo de legítima, permuta y Constitución de Hipoteca en el registro de Predios.

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Franco Soria (fsoria@rubio.pe), Rubén Quevedo (rquevedo@rubio.pe), Renzo López (rlopez@rubio.pe), Alvaro Gonzales de la Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe) o Fiorella Tuesta (ftuesta@rubio.pe).

 

 

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital