24 Jul 2020

Kunan y Rubio Leguía Normand se unen para brindar asesoría legal a emprendedores sociales a través de la Alianza Pro Bono

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Lima, 24 de julio de 2020.- Los emprendedores sociales no están solos. A través de la Alianza Pro Bono, los abogados de Rubio Leguía Normand brindarán asesoría legal gratuita a partir de hoy a los emprendedores sociales de la Red Kunan, la plataforma peruana que ayudar a fortalecer el ecosistema de emprendimiento social y ambiental en el país. 

 

Las asesorías legales versarán sobre temas tributarios, laborales, administrativos y corporativos. En total, se podrán beneficiar cerca de 15 emprendimientos con las capacitaciones, en un total de 4 talleres. 

 

La situación de Estado de Emergencia en la que nos encontramos todos los peruanos ha ocasionado que el Gobierno despliegue una serie de normas que buscan ayudar a los ciudadanos y empresarios a sobrellevar estos momentos difíciles. Por ello, Rubio Leguía Normand, la Alianza Pro Bono, y Kunan se unen para brindar asesoría legal a fin de resolver las dudas más comunes que los emprendedores sociales peruanos puedan tener.

 

Sobre Rubio Leguía Normand


Rubio Leguía Normand (RLN) es una firma peruana líder en derecho, con una reputación indiscutible, que siempre ha mantenido los más altos estándares éticos en el país durante los últimos 40 años.

 

Desde sus inicios en 1980, RLN ha trabajado ofreciendo siempre un servicio proactivo, experimentado, innovador y pragmático, dirigido por las mejores mentes legales del país. Con oficinas en tres ciudades clave del país -Lima, Trujillo y Cajamarca-, su equipo de más de 80 abogados proporciona las mejores soluciones.

 

Además, los abogados de RLN han sido reconocidos por las publicaciones legales internacionales más importantes, como Chambers & Partners, The Legal 500, IFLR 1000, entre otras.

 

Para más información, comunicarse con:


Vanessa Quinde, Sub-Gerenta de Marketing y comunicaciones (vquinde@rubio.pe / 961822835).

Publicaciones recomendadas

Chambers Securitisation 2022 (T&D): Peru

Introduction   The Peruvian economy has faced a rebound across the different sectors and activities. In contrast to the year 2020, during which the Peruvian GDP experienced a 13.0% downfall, a 12% positive rebound is expected for the year 2021. The securitisation structure has become a useful tool in reducing

Ver más

Rubio Leguía Normand asesora a Grupo Ecosac en préstamo sindicado

Rubio Leguía Normand asesoró a Ecosac Agrícola y Eco Acuícola, en la obtención de un préstamo sindicado, por la suma de US$93,500,000, a cargo de Inter-American Investment Corporation – IDB Invest y DEG – Deutsche Investitions-und Entwicklungsgesellschaft mbH como prestamistas. La operación tuvo también la participación de Coöperatieve Rabobank U.A.

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital