28 Abr 2020

Lanzamos central de información legal “Covid-19”

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

 

La situación de Estado de Emergencia en la que nos encontramos todos los peruanos ha ocasionado que el Gobierno despliegue una serie de normas que buscan ayudar a los ciudadanos y empresarios a sobrellevar estos momentos difíciles.

 

Así, a medida que encontramos en nuestras empresas la manera de resolver los problemas generados por el brote del Covid 19, desde Rubio Leguía Normand seguimos comprometidos a contribuir con nuestra experiencia legal para resolver las dudas más comunes que tanto ciudadanos como empresarios puedan tener.

 

Por eso, hoy lanzamos una nueva herramienta para para que tenga a la mano la experiencia de nuestro equipo de profesionales: nuestra central online de información legal “Covid-19” (https://rubio.pe/covid-19/).

 

Se trata de un “hub” en nuestra página web rubio.pe, en donde podrá encontrar todas las normas relacionadas al Estado de Emergencia clasificadas en 11 áreas distintas, además de un repositorio de preguntas más frecuentes, y links que llevarán a todos los webinars que hemos realizado de manera gratuita.

 

 

Otras iniciativas de consulta inmediata:

 

Además, más allá de esta central de información legal, le recodamos que contamos con otras iniciativas novedosas para ayudarlo a contestar sus consultas más urgentes.

 

  1. Una exclusiva línea de ayuda de consultas COVID-19. Si su organización tiene consultas, puede escribirnos a consultascovid@rubio.pe. Detrás estará nuestro experimentado equipo dedicado exclusivamente a brindar soporte en relación al Estado de Emergencia, dispuesto a resolver sus dudas con celeridad.Si su pregunta es sencilla, le responderemos de inmediato sin cargo. Para consultas más complejas, lo derivaremos al equipo o persona adecuada dentro del Estudio.
  1. Nuestro ‘bot legal’ en WhatsApp, con una cronología actualizada de las normas más relevantes en el marco del Estado de Emergencia en materia laboral, tributaria, administrativa, corporativa, minera y energía.Solo deben enviar un mensaje con “Hola”, para español, y “Hi”, para inglés, por WhatsApp al número +51 947 004 583 y recibirá información. Así se empieza a conversar con el robot.
  1. Nuestro podcast diario “Rubio Al Día”, un audio resumen de las principales normas legales del país.Si desea recibir este servicio diario de normas legales, solo tiene que suscribirse a través de nuestros canales:
    Spotify: https://open.spotify.com/show/0Ngi2DLw4MP6O7QGxhaONg
    WhatsApp Business: https://chat.whatsapp.com/GH72yCezZn5JyATZLZCJUD
    Correo Electrónico: https://bit.ly/37M4CRr

 

Como siempre, en Rubio Leguía Normand estamos listos y comprometidos a servirle.

Atentamente,

 

El equipo de Rubio Leguía Normand

Publicaciones recomendadas

e-Moot de Libre Competencia 2020

e-Moot de Libre Competencia 2020 «Controversia en el Mercado de Plataformas de Streaming Musical».   La competencia e-Moot 2020 ha sido organizada por la Universidad del Pacífico y Bullard Falla Ezcurra +. es una simulación en la que los estudiantes de Derecho llevan un caso complejo, presentando escritos y defendiendo a

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital