20 May 2020

Lanzamos línea de servicios para emprendedores “Emprende Rubio”

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Lanzamos línea de servicios para emprendedores “Emprende Rubio”

 

Como consecuencia del brote del COVID 19 en Perú, el Estado ha aprobado nuevas normas para frenar su contagio y ayudar a reactivar la economía.

 

Todas estas nuevas medidas generan en los empresarios como tú una serie de dudas, y más aún si eres un pequeño empresario.

 

En Rubio Leguía Normand, estamos capacitados para asesorarte en la reinvención de tu negocio, transformarte a la digitalización, orientarte a obtener liquidez, y ayudarte en nuevos procedimientos administrativos.

 

Por eso, hoy lanzamos nuestra línea de servicios para emprendedores “Emprende Rubio”. Para más información sobre nuevas oportunidades de negoio MyPE, revisa este link.

 

Oportunidades Administrativas:

Milagros Mendoza (mmendoza@rubio.pe), asociada de nuestra área administrativa, te ayudará en la gestión de tus nuevas obligaciones para la presentación de documentos, inicio de procedimientos, obtención de autorizaciones, inscripción en plataformas, entre otros.

Esto porque sabemos que los empresarios como tú deben tener claras cuáles son las nuevas obligaciones legales, cómo impactan en tu negocio, y qué procedimientos administrativos debes seguir para continuar y/o reanudar tus actividades. Eso sí, respetando las medidas de seguridad y salud para proteger a tu personal y a tus clientes.

 

Oportunidades Inmobiliarias:

Si decidiste migrar de giro de negocio, pero mantenerlo físico, Álvaro Gonzáles De La Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe), asociado de nuestra área inmobiliaria, te asesorará legalmente en caso necesites ayuda para establecerte en un nuevo espacio comercial. De ser el caso, necesitarás verificar si cumples con los requisitos legales de zonificación y compatibilidad de uso, entre otros detalles. Sin duda, Álvaro será tu gran aliado.

 

Oportunidades Financieras:

Sabemos que, como emprendedor debes estar pasando por dificultades para obtener de liquidez que te permita continuar con tu negocio. Para eso, Andrés Kuan-Veng (akuanveng@rubio.pe), Socio de nuestra área comercial y financiera, y un abogado de altísimo nivel y muchos reconocimientos, te ayudará a verificar tus contratos financieros existentes, y a aconsejarte respecto de una serie de fuentes de financiamiento respaldadas por el Estado, que te podrán permitir obtener liquidez a bajos costos.

 

Oportunidades de Protección de Datos:

La transformación digital ya está encima de todos. Carolina Sáenz (csaenz@rubio.pe) es asociada de nuestra área corporativa. Ella se especializa en protección de datos, y te ayudará en el proceso de digitalización de tu negocio. Para lograrlo, debes implementar en tu empresa una plataforma de comercio electrónico o e-commerce, que incluya términos y condiciones bajo los cuales se venden los productos o servicios, y garantices la protección de sus datos personales.

 

Levantada la cuarentena, los patrones de consumo habrán cambiado; la pandemia ya ha modificado el paradigma empresarial existente. Por ello, buscamos poner a tu disposición información relacionada con esos bienes y servicios que puedes ofrecer, y los procedimientos y detalles a seguir según la decisión que tomes como emprendedor.

 

¡Estamos para ayudarte!

 

Sobre Rubio Leguía Normand
Rubio Leguía Normand (RLN) es una firma peruana líder en derecho, con una reputación indiscutible, que siempre ha mantenido los más altos estándares éticos en el país durante los últimos 40 años.

Desde sus inicios en 1980, RLN ha trabajado ofreciendo siempre un servicio proactivo, experimentado, innovador y pragmático, dirigido por las mejores mentes legales del país. Con oficinas en tres ciudades clave del país -Lima, Trujillo y Cajamarca-, su equipo de más de 80 abogados proporciona las mejores soluciones.

Además, los abogados de RLN han sido reconocidos por las publicaciones legales internacionales más importantes, como Chambers & Partners, The Legal 500, IFLR 1000, entre otras.

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital