20 Abr 2020

Mantente en contacto con nosotros

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Mantente en contacto con nosotros

 

Sabemos que estos son momentos difíciles para todos, y que la situación de emergencia nos ha puesto frente a grandes retos. Por eso, debemos ser resilientes y solidarios. Así, a medida que encontramos en nuestras empresas la manera de resolver los problemas generados por el brote del Covid 19, desde Rubio Leguía Normand seguimos comprometidos a garantizar nuestra disponibilidad inmediata ante cualquier consulta que usted tenga, y queremos crear más herramientas para que tenga a su disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Por eso, desde hoy ponemos a su disposición una exclusiva línea de ayuda de consultas COVID-19.

 

Si su organización tiene consultas, puede escribirnos a consultascovid@rubio.pe. Detrás estará nuestro experimentado equipo dedicado exclusivamente a brindar soporte en relación al Estado de Emergencia, dispuesto a resolver sus dudas con celeridad.

 

Si su pregunta es sencilla, le responderemos de inmediato sin cargo. Para consultas más complejas, lo derivaremos al equipo o persona adecuada dentro del Estudio.

 

 

Otras iniciativas de consulta inmediata:

 

 

Además, más allá de esta línea exclusiva, le recodamos que contamos con iniciativas novedosas para ayudarlo a contestar sus consultas más urgentes:

  1. Nuestro ‘bot legal’ en WhatsApp, con una cronología actualizada de las normas más relevantes en el marco del Estado de Emergencia en materia laboral, tributaria, administrativa, corporativa, minera y energía.

    Solo deben enviar un mensaje con “Hola”, para español, y “Hi”, para inglés, por WhatsApp al número +51 947 004 583 y recibirá información. Así se empieza a conversar con el robot.

  2. Además, diariamente preparamos el podcast “Rubio Al Día”, un audio resumen de las principales normas legales del país.

 

Si desea recibir este servicio diario de normas legales, solo tiene que suscribirse a través de nuestros canales:

 

 

Spotify: https://open.spotify.com/show/0Ngi2DLw4MP6O7QGxhaONg
WhatsApp Business: https://chat.whatsapp.com/GH72yCezZn5JyATZLZCJUD
Correo Electrónico: https://bit.ly/37M4CRr

 

 

Como siempre, en Rubio Leguía Normand estamos listos y comprometidos a servirle.

Atentamente,

 

El equipo de Rubio Leguía Normand

 

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital