23 Sep 2020

¡Nos renovamos para seguir informándote!

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Tras seis meses de su lanzamiento, Rubio Al Día es uno de nuestros principales productos informativos. Ya son cientos de personas las que escuchan diariamente este podcast, en el que Raúl Campana, Asociado de nuestro estudio, relata en un máximo de 2 minutos las principales normas legales del día de manera ágil, directa y sencilla.

 

Y porque la renovación siempre es positiva, queremos anunciarte que innovamos nuestros canales de comunicación para que, desde hoy, Rubio al Día esté presente en todas las plataformas.

 

Para recibir cada mañana un audio con las principales normas legales del día, suscríbete en cualquiera de nuestros canales: WhatsApp, Spotify, SoundCloud o Correo Electrónico.

 

Como siempre, en Rubio Leguía Normand estamos listos y comprometidos a servirle.

 

 

Atentamente,

El equipo de Rubio Leguía Normand

 

#RubioMovingFoward

Publicaciones recomendadas

Alertas Jurídicas

#AlertaInformativa | Modifican disposiciones sobre la cuarentena obligatoria para las personas que arriban al territorio nacional

Mediante Decreto Supremo N° 004-2021-PCM, publicado en el Diario Oficial El Peruano el día 15 de enero de 2021, se modifican disposiciones establecidas en el Decreto Supremo N° 207-2020-PCM y se suspende el ingreso al territorio nacional de extranjeros no residentes provenientes de Europa y Sudáfrica, conforme al siguiente detalle:

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital