3 Ago 2020

Semanario Inmobiliario

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Del lunes 27 de julio al domingo 02 de agosto, 2020

LUNES 27 / 07

Res. 099-2020-SUNARP-SN, se dispuso la ampliación de la expedición del Certificado Registrado Inmobiliario (CRI), con firma electrónica y código de verificación, a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) a nivel nacional.

MIÉRCOLES 29 / 07

Ordenanza Nº 616-MDJM, se ha modificado parcialmente la Ordenanza Nº 154-MDJM que regula el horario y medidas de seguridad en la ejecución de obras privadas y públicas en el distrito de Jesus Maria.

 

Ordenanza Nº 000287-MDSA, se ha establecido en el distrito de Santa Anita, los giros afines o complementarios entre sí para el otorgamiento de licencias de funcionamiento.

DOMINGO 02 / 08

Ordenanza Nº 2264-MML, se ha aprobado la Zona de Reglamentación Especial de los Pantanos de Villa (ZRE PV).

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Franco Soria (fsoria@rubio.pe), Rubén Quevedo (rquevedo@rubio.pe), Enrique Quincho (equincho@rubio.pe), Renzo López (rlopez@rubio.pe), Alvaro Gonzales de la Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Aplicación de los “Lineamientos para la respuesta del Estado frente a potenciales impactos generados por la pandemia del Covid 19 en proyectos de Asociación Público Privada”

La Dirección General de Políticas de Promoción de la Inversión Privada DGPPIP- MEF, entre rector del Sistema Nacional de Promoción de la Inversión Privada, ha aprobado el 25 de agosto de 2020 los “Lineamientos para la respuesta del Estado frente a potenciales impactos generados por la pandemia del Covid 19

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital