19 Oct 2020

Semanario Inmobiliario

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Del lunes 26 de octubre al domingo 1 de noviembre, 2020

LUNES 26 / 10

Decreto Supremo Nº 015-2020-VIVIENDA, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ha aprobado el nuevo Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo No 1192, Decreto Legislativo que aprueba la Ley Marco de Adquisición y Expropiación de inmuebles, transferencia de inmuebles de propiedad del Estado, liberación de Interferencias y dicta otras medidas para la ejecución de obras de infraestructura.

 

MIÉRCOLES 28 / 10

Resolución Nº 0068-2020/SBN, Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, ha dispuesto implementar el servicio de atención presencial de administrados y que las solicitudes para este servicio sean tramitadas a través del enlace disponible en el portal web de la SBN.
.

JUEVES 29 / 10

Ordenanza Nº 105-2020-MDMM, Municipalidad de Magdalena del Mar ha definido los giros afines y complementarios entre sí para el otorgamiento de licencias de funcionamiento en el Distrito. La definición de los giros afines y complementarios entre sí los podran encontrar en el siguiente enlace: Anexos 1 y 2.

 

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Franco Soria (fsoria@rubio.pe), Rubén Quevedo (rquevedo@rubio.pe), Enrique Quincho (equincho@rubio.pe), Renzo López (rlopez@rubio.pe), Alvaro Gonzales de la Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe).

 

Publicaciones recomendadas

Chambers Securitisation 2022 (T&D): Peru

Introduction   The Peruvian economy has faced a rebound across the different sectors and activities. In contrast to the year 2020, during which the Peruvian GDP experienced a 13.0% downfall, a 12% positive rebound is expected for the year 2021. The securitisation structure has become a useful tool in reducing

Ver más

Rubio Leguía Normand asesora a Grupo Ecosac en préstamo sindicado

Rubio Leguía Normand asesoró a Ecosac Agrícola y Eco Acuícola, en la obtención de un préstamo sindicado, por la suma de US$93,500,000, a cargo de Inter-American Investment Corporation – IDB Invest y DEG – Deutsche Investitions-und Entwicklungsgesellschaft mbH como prestamistas. La operación tuvo también la participación de Coöperatieve Rabobank U.A.

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital