Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Del lunes 03 al domingo 09 de agosto, 2020

LUNES 03 / 08

Decreto Supremo Nº 011-2020-VIVIENDA, se ha aprobado la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

 

Ordenanza Nº 300-MDSMM, se ha aprobado el procedimiento de formalización de edificaciones ejecutadas sin Licencia municipal en el Distrito de Santa María del Mar.

MIÉRCOLES 05 / 08

Res. Nº 103-2020-SUNARP/SN, se ha aprobado la expedición del Certificado de Búsqueda Catastral (CBC) con firma electrónica y código de verificación, a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) a nivel nacional.

 

Decreto de Alcaldía Nº 009-2020-MDSMP, se ha ampliado los procedimientos administrativos de la Mesa de Partes Virtual de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, creado mediante Decreto de Alcaldía No 007-2020-MDSMP.

JUEVES 06 / 08

Resolución Directoral Nº 070-2020-COFOPRI/DE, se ha aprobado el formato denominado “Instrumento de levantamiento de hipoteca por pago total del saldo del precio de venta en la modalidad de pago fraccionado”.

SÁBADO 08 / 08

Resolución Nº 052-2020-COFOPRI/GG, se ha aprobado formatos para ser utilizados en la formalización de predios en Urbanizaciones Populares.

DOMINGO 09 / 08

Resolución Ministerial Nº 0461-2020-MTC/01.02, encargan a la Dirección de Disponibilidad de Predios, las acciones para la transferencia interestatal, adquisición y expropiación de los inmuebles, pago de mejoras y liberación de interferencias que resulten necesarios para la implementación de las Intervenciones de Reconstrucción mediante Inversión (IRI).

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Franco Soria (fsoria@rubio.pe), Rubén Quevedo (rquevedo@rubio.pe), Enrique Quincho (equincho@rubio.pe), Renzo López (rlopez@rubio.pe), Alvaro Gonzales de la Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe).

 

Publicaciones recomendadas

Lo que debe saber si aún se encuentra en suspensión perfecta de labores

«La norma que pone una fecha límite para la suspensión perfecta de labores también ha modificado / precisado que para la implementación de otras medidas laborales (vacaciones adelantadas, reducción de la jornada, reducción de remuneraciones) se requiere el acuerdo entre empleador y trabajador. Es decir, el empleador no las puede

Ver más
Alertas Jurídicas

#AlertaEnergía | Norma relevante en el sector de energía

El jueves 16 de septiembre se publicó en el diario oficial “El Peruano” la siguiente norma relevante en el sector de energía:   1. Modifican artículo 17A del Reglamento del Registro de Hidrocarburos de Osinergmin, aprobado por Resolución No. 191-2011-OS/CD (Resolución de Consejo Directivo No. 204-2021-OS/CD)   La Resolución bajo

Ver más
Alertas Jurídicas

#AlertaLaboral | Decreto de Urgencia N° 087-2021

LA SUSPENSIÓN PERFECTA DE LABORES REGIRÁ HASTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2021 Mediante Decreto de Urgencia N° 087-2021, publicado en el Diario Oficial El Peruano el día 16 de setiembre de 2021, se modificó el artículo 3 y la Cuarta Disposición Complementaria Final del Decreto de Urgencia N° 038-2020,

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital