Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Del lunes 03 al domingo 09 de agosto, 2020

LUNES 03 / 08

Decreto Supremo Nº 011-2020-VIVIENDA, se ha aprobado la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

 

Ordenanza Nº 300-MDSMM, se ha aprobado el procedimiento de formalización de edificaciones ejecutadas sin Licencia municipal en el Distrito de Santa María del Mar.

MIÉRCOLES 05 / 08

Res. Nº 103-2020-SUNARP/SN, se ha aprobado la expedición del Certificado de Búsqueda Catastral (CBC) con firma electrónica y código de verificación, a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) a nivel nacional.

 

Decreto de Alcaldía Nº 009-2020-MDSMP, se ha ampliado los procedimientos administrativos de la Mesa de Partes Virtual de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, creado mediante Decreto de Alcaldía No 007-2020-MDSMP.

JUEVES 06 / 08

Resolución Directoral Nº 070-2020-COFOPRI/DE, se ha aprobado el formato denominado “Instrumento de levantamiento de hipoteca por pago total del saldo del precio de venta en la modalidad de pago fraccionado”.

SÁBADO 08 / 08

Resolución Nº 052-2020-COFOPRI/GG, se ha aprobado formatos para ser utilizados en la formalización de predios en Urbanizaciones Populares.

DOMINGO 09 / 08

Resolución Ministerial Nº 0461-2020-MTC/01.02, encargan a la Dirección de Disponibilidad de Predios, las acciones para la transferencia interestatal, adquisición y expropiación de los inmuebles, pago de mejoras y liberación de interferencias que resulten necesarios para la implementación de las Intervenciones de Reconstrucción mediante Inversión (IRI).

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Franco Soria ([email protected]), Rubén Quevedo ([email protected]), Enrique Quincho ([email protected]), Renzo López ([email protected]), Alvaro Gonzales de la Cotera ([email protected]).

 

Publicaciones recomendadas

Noticias y eventos

Santander otorga préstamo a Perú Belmond Hoteles

El grupo hotelero Belmond Perú obtuvo un préstamo de US$30 millones.   El prestamista -Banco Santander- contó con Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP en Nueva York y Rubio Leguía Normand en Lima.   El trato se cerró el 31 de mayo.   El prestatario utilizará los fondos para

Ver más

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital