5 May 2020

Simplifican modificaciones de Licencias de Funcionamiento

Share on google
Share on print
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook

Se aprueba el procedimiento simplificado para efectuar la ampliación temporal de giro, modificación de área y autorización de giro por campaña en las licencias de funcionamiento en el marco de la emergencia sanitaria nacional covid-19 en el distrito de Miraflores

 

 

Mediante Decreto de Alcaldía N° 003-2020-A/MM, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 05 de mayo de 2020, se dispuso lo siguiente:

  1. Aprobar el procedimiento simplificado para efectuar la ampliación temporal de giro, modificación de área y autorización de giro por campaña en las Licencias de Funcionamiento.
  2. Modificar el TUPA vigente, insertando el mencionado procedimiento simplificado.
  3. Aprobar el Formato de Solicitud – Declaración Jurada (Anexo).

Los giros a autorizarse son aquellos que contribuyen con el abastecimiento de la población del distrito, principalmente productos de primera necesidad y aquellos que cubran necesidades y que no concentren público para su expendio. El plazo para acogerse a los beneficios vencerá el 31 de diciembre de 2020.

 

Asimismo, los procedimientos aprobados por esta norma serán atendidos de manera virtual.

 

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Franco Soria (fsoria@rubio.pe), Rubén Quevedo (rquevedo@rubio.pe), Renzo López (rlopez@rubio.pe), Alvaro Gonzales de la Cotera (agonzalesdelacotera@rubio.pe) o Fiorella Tuesta (ftuesta@rubio.pe).

Publicaciones recomendadas

Mantente informado

Únete a la lista de correo de Rubio para recibir nuestros boletines e informativos.



Síguenos

Sigue a Rubio en las redes sociales.

Estudio Rubio Leguía | Todos los derechos reservados
Manya.pe | Soluciones creativas en la era digital